jueves, 1 de diciembre de 2016

Luis Enrique y Zidane indiferentes ante la designación de Clos Gómez para el Clásico


El técnico del Barça y Zidane 'pasan' de la designación de Clos Gómez

El FC Barcelona y el Real Madrid juegan hoy la Copa, pero en el pensamiento de todo el mundo está el Clásico 2016/2017 del sábado en el Camp Nou, con los azulgrana a 6 puntos de los blancos. Luís Enrique Martínez reaccionó ayer a las críticas por el empate de Anoeta haciendo una defensa firme de su equipo.

"Si recuerdo mi primer año me sale una sonrisa enorme, ya que al principio me voy criticar y después os subirse al carro. Hoy en día hay un rival muy fuerte en la liga, pero queda mucho como para matarnos y echarnos por tierra ", aseguró dirigiéndose

Zidane reserva más de medio equipo titular pensando en el duelo en el Camp Nou

El 1-7 de la ida en el Reyno de León hace que el partido de vuelta de esta noche en el Bernabéu sea un simple trámite para un Real Madrid que aprovechará para dar descanso a la mayoría de titulares pensando en el duelo al Camp Nou del sábado.

Así Zidane no contará hoy con Navas, Marcelo, Modric, Ramos, Cristiano Ronaldo y Benzema. Tampoco estarán hoy por lesión; Kroos, Danilo, Morata ni Coentrao por lo que el técnico francés ha citado Tejero, Odegaard y Enzo Zidane del filial.

En cuanto a la Cultural Leonesa, el ex del Girona Palatsi -titular al ida- cederá la titularidad a Leandro, mientras que Benja, indiscutible en la Liga, se perfila como suplente.